Reunión con el Rector de la Universidad de Valladolid

En su despacho del Palacio de Santa Cruz el Rector de la Universidad, el Dr. Largo Cabrerizo, ha recibido al Foro de la Lengua y la Cultura Española de Castilla y León presidido por Enrique Espinel acompañado de representantes de las tres entidades que conforman el Foro: las profesoras Belén Artuñedo y Carmen Cuéllar de la UVA, Carlos G.Cascos de la Cámara de Comercio Hispano Francesa y Carmen Castro de la Alianza Francesa.

En la reunión, en la que se informó detalladamente de las actividades y proyectos del Foro se trasladó también al Rector, a quien acompañaba el Vicerrector de Ordenación Académica, la preocupación por la reducción de horas de formación universitaria del idioma francés. El Rector, muy sensible con la formación en francés sobre todo a los futuros titulados en Ingeniería Industrial, prometió apoyar al máximo estás actividades.

Igualmente prometió estudiar la posibilidad de crear una doble titulación con la Universidad San José de Beirut así como apoyar financieramente dentro de lo posible la realización de la IV Semana Francesa en Soria.

Por |2018-10-16T09:55:31+00:0015 octubre 2018|Noticias|Sin comentarios